Inspirados en nuestra piedra angular – Psicología Dinámica – junto con una vasta experiencia en todas las metodologías clásicas cualitativas, hemos creado procesos de pensamiento que funcionan!
Cruzando técnicas, procedimientos y metodologías, a través de múltiples categorías, audiencias y geografías, estas herramientas infunden un valor agregado a cada uno de nuestros proyectos. Asi es el poder del conocimiento – The Power of Knowledge
MARKETING INNOVATION PROCESS
OBJETIVO:
Crear
Inventar
Desarrollar
Transformar
Diseñar
OUTCOME:
Nuevos Productos
Nuevos Beneficios
Nuevos Segmentos
Nuevos Conceptos
Nuevas Estrategias de Comunicación
Nuevas Estrategias de Mercadeo
NUESTRAS HERRAMIENTAS:
Procesos de Ideation
Desarrollo de Conceptos
Desarrollo de Nuevos Productos
Generación de Insights
Talleres Estratégicos entre el equipo de marca y el
consumidor
DEEP UNDERSTANDING PROCESS
OBJETIVO:
Aprender
Descubrir
Romper Paradigmas
OUT COME:
Necesidades, aspiraciones, motivaciones, valores, sueños y frustraciones del consumidor en relación con las categorías, segmentos y marcas
Significados y beneficios relevantes de categorías, segmentos y marcas
Necesidades insatisfechas en torno a categorías y segmentos de productos
NUESTRAS HERRAMIENTAS:
Inmersiones profundas con el consumidor en relación con las categorías, productos y marcas
Análisis Cultural
Entendimiento del comprador en el punto de venta
Paneles de Consumidores
VIRTUAL QUALITATIVE PROCESS
Cualquiera de nuestros procesos puede ser planeado y ejecutado utilizando herramientas virtuales digitales
Conscientes de los nuevos canales de comunicación con el consumidor, continuamos experimentando y adoptando nuevas
opciones que complementan, enriquecen y agilizan la investigación cualitativa. Entre ellas:
Paneles de consumidores Online
Sesiones de grupo y Entrevistas Online
Diarios Online
Seguros que las herramientas virtuales no reemplazan el "cara a cara" con el consumidor, sacamos el mayor provecho de los nuevos canales para acercarnos más de cerca al consumidor y su mundo a través de sus propios ojos!
EARLY UNDERSTANDING PROCESS
OBJETIVO:
Anticipar
Ajustar
Optimizar el Marketing Plan
OUT COME:
Diagnóstico temprano del desempeño de una iniciativa, su estrategia y ejecución
NUESTRAS HERRAMIENTAS:
Qualitative Tracking Process
STRATEGIC IMAGING PROCESS
OBJETIVO:
Aprender
Descubrir
Romper Paradigmas
OUT COME:
Entender donde viven en el corazón e imaginación de los consumidores, las marcas y sus propuestas
Relevancia de la marca frente a sus competidores
Diagnóstico revelador de las marcas y su entorno
Orientación estratégica en torno a las marcas, categorías y segmentos
NUESTRAS HERRAMIENTAS:
Talleres Estratégicos entre el equipo de marca y el consumidor:
Big-Bang Workshop
Strategic Mock up Workshop
TACTICAL ASSESSMENT PROCESS
OBJETIVO:
Afinar
Seleccionar
Explorar potencial
Optimizar estrategias
OUT COME:
Evaluación y optimización de conceptos, empaques, comunicación
NUESTRAS HERRAMIENTAS:
Procesos de refinamiento y evaluación de conceptos y comunicación
Evaluación de producto, empaques y etiquetas
Paneles de Expertos
Pruebas Técnicas de Producto y Desempeño