Marketing Innovation Process




Crear Inventar Desarrollar Transformar Diseñar Nuevos Productos Nuevos Beneficios Nuevos Segmentos Nuevos Conceptos Nuevas Estrategias de Comunicación Nuevas Estrategias de Mercadeo Procesos de Ideation Desarrollo de Conceptos Desarrollo de Nuevos Productos Generación de Insights Talleres Estratégicos entre el equipo de marca y el consumidor

Deep Understanding Process




Aprender Descubrir Romper Paradigmas Necesidades, aspiraciones, motivaciones, valores, sueños y frustraciones del consumidor en relación con las categorías, segmentos y marcas
Significados y beneficios relevantes de categorías, segmentos y marcas
Necesidades insatisfechas en torno a categorías y segmentos de productos
Inmersiones profundas con el consumidor en relación con las categorías, productos y marcas Análisis Cultural Entendimiento del comprador en el punto de venta Paneles de Consumidores

Digital Virtual Qualitative Process




Cualquiera de nuestros procesos puede ser planeado y ejecutado utilizando herramientas virtuales digitales Conscientes de los nuevos canales de comunicación con el consumidor, continuamos experimentando y adoptando nuevas opciones que complementan, enriquecen y agilizan la investigación cualitativa. Entre ellas:

Paneles de consumidores Online
Sesiones de grupo y Entrevistas Online
Diarios Online
Seguros que las herramientas virtuales no reemplazan el "cara a cara" con el consumidor, sacamos el mayor provecho de los nuevos canales para acercarnos más de cerca al consumidor y su mundo a través de sus propios ojos!

Early Understanding Process




Anticipar Ajustar Optimizar el Marketing Plan Diagnóstico temprano del desempeño de una iniciativa, su estrategia y ejecución Qualitative Tracking Process

Strategic Imaging Process




Aprender Descubrir Romper Paradigmas Entender donde viven en el corazón e imaginación de los consumidores, las marcas y sus propuestas Relevancia de la marca frente a sus competidores Diagnóstico revelador de las marcas y su entorno Orientación estratégica en torno a las marcas, categorías y segmentos Talleres Estratégicos entre el equipo de marca y el consumidor: Big-Bang Workshop Strategic Mock up Workshop

Tactical Assessment Process




Afinar Seleccionar Explorar potencial Optimizar estrategias Evaluación y optimización de conceptos, empaques, comunicación Procesos de refinamiento y evaluación de conceptos y comunicación Evaluación de producto, empaques y etiquetas Paneles de Expertos Pruebas Técnicas de Producto y Desempeño

X